Escúchenos en su dispositivo favorito:

CAPTURAN A SOSPECHOSO DE LA MUERTE DE KATHERINE TINOCO

Un grupo especial de homicidios de la PNP Lima arribo a Tarma a realizar la investigación sobre la muerte de Katherine Tinoco Landa, este trabajo dio como resultado hallar a un principal sospechoso de la muerte de esta joven. La policía encontró pruebas haciendo que el ministerio público ordenara la detención preliminar de este sospechoso, la investigación duró varias semanas.

El detenido identificado como Alberto Carlos Manrique Espinoza trabajador de una contrata de Unacem, principal sospechoso en la muerte de Katherine Tinoco, fue capturado al momento que arribaba a la ciudad de Tarma siendo detenido y trasladado a la Comisaría de la Pnp Tarma.

Este Feminicidio ocurrió en los primeros meses del presente año, cuando la joven que fue vista por última vez el pasado 14 de Febrero y luego que fuera hallada sin vida en el río Tarma en el distrito de Palca.

La demora de la detención fue porque el Ministerio Público recién confirmara la detención porque los fiscales recién retornaron de sus vacaciones. Ahora las investigaciones se profundizara para conocer más detalles de esta agraciada joven que encontró terrible muerte.

¡Comparte en tus redes!