Escúchenos en su dispositivo favorito:

CONFIRMADO ROBERT TRISTAN RENUNCIA AL ADT

Secreto a voces que el ex director técnico del ADT renunciaria, por diversas publicaciones de las redes sociales de Huanuco que mencionaban que el era requerido como nuevo entrenador en el equipo del León de Huanuco, quien hace días dieron de baja a Miflin Bermudez.

El director tecnico menciono que la causa de su renuncia es la indisciplina de algunos jugadores que se amanecen en discotecas o consumen licor, pero tambien la dirigencia sabia que el profesor Robert Tristán estaba requiriendo jugadores para esta fase, lo cual llegarón Chavez, Ray Calderón, Luis Gonty y Hector Cruz. Ante ello las multiples publicaciones fueron el detonante para que hoy en reunión dirigencial a las 4 de la tarde, el prof. Tristan mencionara que se retiraba del Vendaval Celeste.

Es el segundo tecnico del ADT que abandona el equipo en mitad del campeonato, el primero fue Anthony Rojas, ahora el prof. Robert Tristan se va por la puerta falsa, creando muchas expectativas pero pocos resultados, ahora el ADT se enfrentara este domingo en la Unión Leticia ante el Municipal de Condorcocha por la fase Provincial partidos de vuelta para ingresar al cuadrangular de la muerte.

Se baraja muchos nombres por el momento no se ha dado ninguno en Vendaval Celeste.

¡Comparte en tus redes!