Escúchenos en su dispositivo favorito:

DOS FALLECIDOS DURANTE PROTESTAS CONTRA EL GOBIERNO INTERVINO DE MANUEL MERINO

Una jornada sangrienta, enfrentamiento, opresión, dolor sobre la muerte de dos jóvenes que se encontraban marchando «Pacificamente», palabra que la Policía Nacional desconoció, las muertes de Jack Brian Pintado Sánchez (22) y Jordan Inti Sotelo Camargo (24) no quedar impunes ante todo enfrentamiento.
Tuvo que llegar a esto para que recién Congresistas, ex ministros, se den cuenta del cáncer Peruano existe la palabra corrupción. Tras la confirmación de dos peruanos fallecidos en las protestas que pedían la renuncia de Manuel Merino, 13 de los 18 ministros que forman parte del Gabinete presidido por Ántero Florez- Aráoz presentaron sus renuncias.
Efectivos de la Policía Nacional continúan con su represión a los protestantes contra el Gobierno de Manuel Merino, que logró llegar hasta el frontis del Congreso de la República. Los manifestantes estaban sentados en la avenida Abancay e incluso algunos conversaban con algunos agentes que los habían dejado llegar hasta allí, cuando llegó otro contingente y comenzó a dispersarlos con gases lacrimógenos.

¡Comparte en tus redes!