Ayer aproximadamente a las 9:00 de la noche, se escuchó una fuerte explosión del extintor de polvo químico seco en el interior de la discoteca del Jr. Puno, Rock and Pop, esta tragedia dejó tres asistentes heridos, en un charco de sangre, una de ellas llevó la peor parte ya que le amputarían el brazo al tenerlo cercenado, parte de su tórax y cuello también estaban con heridas de gravedad y fueron auxiliados por bomberos de El Tambo.
Fueron identificados como Milagros Susy Soto Valdez (29), quien presentó contusión pulmonar y trauma de hombro; a las 4 de la mañana, después de las intervenciones de los doctores del Hospital Carrión lamentablemente falleció, los otros, heridos son Frank Ticse Ramos (19), trauma abdominal cerrado y Frank Rodríguez Villacriz (25), quien presenta fractura de epífisis de hombro, fractura de cúbito y herida en antebrazo.
Policías de la Comisaría de Huancayo ingresaron a la discoteca para realizar las diligencias de acuerdo a ley, hallando restos del extintor, las paredes dañadas y procediendo con la detención de la encargada de dicho local de diversión, Milagros Parodi Pacheco (40), para ser sometida a las investigaciones. Frank Rodriguez, el enamorado de la joven grabó el momento en que no la ayudaban y se habrían tardado en auxiliarla.